Los pasados días 8 y 9 de Mayo los miembros de la Asociación "Restaurantes de Buena Mesa", que reúne a un numeroso grupo de chefs y empresarios del sector de la restauración, entre los que se encuentran algunos de los más destacados restaurantes familiares de España, se citaron en Barcelona, para volver a visitar las bodegas de Espiells de Juvé y Camps.
Hace seis años, los miembros de este distinguido grupo tuvieron ocasión de visitar la Propiedad vitícola de Juvé y Camps, y en uno de sus campos cada miembro plantó una cepa. En esta ocasión recogieron sus frutos y Don Joan Juvé, presidente de Juvé y Camps, les obsequió con una botella de Jeroboam (3 litros) del Gran Reserva Brut Nature, Reserva de la Familia.
La entrega de estas grandes botellas, personalizadas para cada uno de los miembros de la Asociación, tuvo lugar al final de la comida que se celebró en la misma bodega de Espiells y que había comenzado con un maridaje de cavas y vinos de Juvé y Camps con arias de ópera, interpretadas por una soprano y un tenor, acompañados de la Orquesta de Cámara del Gran Teatro del Liceo de Barcelona.